0 €

Productos en la cesta

No tienes productos en la cesta

Mostrar cesta

Políticas de cambio y devolución

Los cambios y devoluciones deben cumplir con las siguientes condiciones:

• Las cajas de lentillas y otros productos deben estar totalmente cerradas, en su estado original; sin daños, rasguños, marcas y en condiciones de re-venta.*

• Los productos deben ser comprados en alensa.es con una fecha inferior a un año desde que se realizó la compra.

*En cumplimiento con las regulaciones de salud y seguridad europea.

¿Quieres cambiar las lentillas por otra graduación?

Si tu prescripción ha cambiado o has realizado tu pedido incorrectamente, puedes cambiar cualquier producto sin abrir y en su estado original cumpliendo con el procedimiento a seguir. Te enviaremos nuevas lentillas después de recibir y verificar las condiciones del producto.

¿Necesitas un producto diferente?

Si deseas pedir un producto o marca diferente y estos están sin abrir y sin daños, puedes hacer la devolución de los mismos. alensa.es, otorgará el valor del pedido como crédito para que se descuente automáticamente en tu próxima compra. Si el precio actual es diferente, este no se ajustará a compras previas. También es posible realizar la devolución del dinero si los productos cumplen con los criterios mencionados.

¿Realizas la devolución por otro motivo?

El proceso de devolución también se aplica para la garantía de devolución de dinero en productos TopVue. Por favor sigue el mismo procedimiento en este caso.

Asimismo, si deseas devolver productos que sospechas que sean defectuosos, los debes devolver y nosotros los enviaremos al fabricante para un análisis de calidad. Para realizar esta operación, debes contactar al servicio al cliente primero para facilitarte las indicaciones necesarias en tu caso.

¿Cómo funciona el cambio o devolución?

Primero debes contactar con nuestro departamento de servicio al cliente por teléfono o email para ofrecerte las pautas de la devolución. Debes enviarnos las cajas originales cerradas y sin daños en una caja rígida (no en sobre) para evitar daños durante el transporte. Por favor, realiza la devolución por Correo certificado ya que el envío ordinario puede retrasar todo el proceso o tu paquete se puede extraviar; incluye la prueba de compra en alensa.es, los blísters de cada lentilla, las cajas originales y una breve nota explicando tu caso.

Nota: Las devoluciones por correo ordinario pueden tardar aproximadamente un mes. Por esto te recomendamos hacerlo siempre con Correos Certificado.

Envíanos tus devoluciones a la siguiente dirección:

Alensa-Correos-Cam2
Ctra.Villaverde Vallecas Km 3.5
c.p.28070
Madrid

Una vez confirmada la recepción de los productos devueltos en condiciones de re-venta (En cumplimiento con las regulaciones de salud y seguridad europea), prepararemos un nuevo pedido con los productos correctos y lo enviaremos sin gastos de envío.

Si prefieres la devolución del dinero, proporciona a nuestros agentes de servicio al cliente toda la información necesaria para la transferencia. Si pagaste con tarjeta o PayPal la devolución será automática; si pagaste con transferencia o contrareembolso debes indicarnos tu IBAN, BIC, nombre del banco y titular de la cuenta.

¿Cuánto dinero me cuesta?

El cliente es responsable de los gastos de devolución si el pedido se realiza incorrectamente. Alensa.es cubrirá cualquier gasto de devolución si el error es nuestro y la empresa enviará un nuevo pedido sin ningún gasto de envío adicional.

VISA Master Card PayPal DHL MRW