Métodos de pago

Cómo pagar tu pedido por internet

Puedes elegir alguno de los siguientes métodos de pago para completar tu pedido: 

  • tarjta de crédito: Visa, Visa Electron, Mastercard o Maestro
  • PayPal
  • Contrareembolso.

Pago seguro

Aseguramos que todos los métodos de pago serán ejecutados de manera segura y confiable. Tu información personal solo será usada para establecer el pago y no será compartida con terceros.

Pago online

Si eliges el pago por internet vía tarjeta de débito o crédito, serás redireccionado a la página segura de nuestro socio bancario donde podrás ingresar tus datos bancarios para ejecutar el pago. Toda la información ingresada aquí es segura y está completamente encriptada. Por favor ten en cuenta que este link de pago seguro solo está activo por tiempo limitado. si el tiempo expira, necesitarás acceder a tu pedido a través de tu perfil personal en nuestra web y realizar de nuevo el pago. Si seleccionas PayPal como tu método de pago, serás redireccionado directamente con la página segura de PayPal.

Problemas con el pago

  • Primero, verifica con tu cuenta bancaria o con PayPal si la transacción ha sido efectiva o si ha ocurrido algún error técnico con tu pago.
  • Si tu pago ha sido exitoso pero no aparece como pagado en nuestro sistema, por favor contáctanos en info@alensa.es, nosotros validaremos el pago con nuestro departamento contable.
  • Si tienes problemas con la página de pago, prueba accesando a tu perfil en Alensa.es con otro buscador, computador o dispositivo.