Mejor precio garantizado en lentillas
Precio mínimo garantizado
en
lentillas


En Alensa, nos comprometemos a ofrecerte el precio competitivo más bajo del mercado en lentes de contacto. Si encuentras un producto más barato en otro sitio, háznoslo saber. Haremos todo lo posible para verificar la oferta, ajustar nuestro precio en consecuencia, e incluso añadiremos un regalo por las molestias. Compramos lentillas en grandes cantidades directamente a los fabricantes más importantes y de mayor reputación del mundo, como Alcon y Johnson and Johnson. Esto, combinado con nuestros bajos costes operativos, nos permite mantener nuestros precios lo más bajos posible y compartir el ahorro contigo.
Ten en cuenta que las solicitudes deben realizarse antes de completar el pago. El precio del artículo puede modificarse antes del pago, pero no realizaremos reembolsos ni ajustes en las compras realizadas. La validez se determinará en función del precio completo, incluidos los gastos de envío y cualquier tasa pertinente.
¿CÓMO FUNCIONA?
- Asegúrate de que los datos del producto son idénticos,, incluida la marca, el modelo específico y el número de lentillas.
- Envía los detalles del producto, , incluido el enlace URL al producto más barato, a info@alensa.es
- Evaluaremos su consulta y le responderemos rápidamente con más instrucciones.
CONDICIONES DE AJUSTE DE PRECIOS
- La consulta debe enviarse antes de completar el pago.
- El ajuste de precios se aplica a las lentillas, gotas y soluciones.
- El ajuste de precios sólo se aplica a los productos ofrecidos por otras tiendas electrónicas españolas autorizadas.
- El precio competitivo debe indicarse en euros.
- El ajuste de precios sólo es válido sobre los precios originales de otra empresa. Las promociones, los descuentos, las compras al por mayor, etc. no se pueden igualar.
RESTRICCIONES DEL AJUSTE DE PRECIOS
- No acumulable a otros descuentos, promociones u ofertas especiales de nuestra web.
- Excluye monturas de gafas, gafas de sol y accesorios.
- No se aplica a paquetes abiertos ni a artículos vendidos en sitios de subastas, minoristas no autorizados, puntos de venta o sitios web de comparación de precios.
- No se aplica a productos descatalogados.
- No se aplica a artículos agotados en nuestra tienda electrónica o en la de un competidor.