Reclamaciones y devoluciones
Envía una solicitud de reclamación
Si tienes algún tipo de problema con los productos que has comprado, simplemente inicia sesión en tu cuenta de cliente y envía una nueva solicitud de queja en la pestaña "Quejas y Devoluciones" haciendo clic en el botón Reclamar/Devolver del artículo preferido.
Empaquetar correctamente la mercancía
Te pedimos que devuelvas el producto completo, sin que falten componentes. En el caso de las gafas, esto incluye el estuche, la caja exterior, todo lo que hay dentro de la caja, los paños de limpieza y las pegatinas o etiquetas de identificación. Embala los productos defectuosos en una caja rígida y envíala por correo certificado. Esto es para evitar daños durante el transporte. Coloca las lentillas en un estuche con líquido y ciérralo firmemente para evitar que se sequen. Deberás enviar las lentillas y TODO el embalaje, incluida la caja original y los blisters restantes sin abrir.
Incluye una copia de la prueba de compra
Por favor incluye una copia de tu factura en el paquete. Esto nos ayudará a procesar tu solicitud más rápido. Si no utilizaste nuestro formulario en línea para procesar tu reclamación, tu devolución deberá de ser acompañada por una carta indicando tu información de contacto y el número de pedido, así como una descripción del defecto en el producto.
Envíanos los productos
a) Envío GRATUITO
Una vez hayas
enviado una nueva reclamación a través de nuestro formulario en línea,
nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo en un
plazo de 24 horas (días hábiles). Te facilitarán una etiqueta de devolución
e instrucciones detalladas de cómo hacernos llegar el paquete.
b) Otro método de transporte
Envía el paquete a la
siguiente dirección:
Ana Brito EXPANDECO – Název
Alensa.es
Carrer del Berguedà, 23-33, esc 1, 1A
43700 El
Vendrell, Tarragona
Asegúrate de obtener un recibo por tu
devolución y/o un comprobante de devolución del paquete. Si tu reclamación
resulta válida, podremos reembolsarte los gastos de envío. El cliente asume la
responsabilidad de los gastos de envío asociados con la devolución de
productos durante el período de cancelación legal.
Espera a que tu reclamación sea procesada
Nuestro departamento de reclamaciones
necesitará tiempo para procesar tu reclamación. Puedes consultar fácilmente
el estado y el progreso de tu queja aquí.
Consulta el
estado de la reclamación
Comunicación relacionada a tu reclamación
Recibirás información con cualquier cambio o actualización relacionada a tu reclamación via correo electrónico.
Información de las reclamaciones
En caso de que estés presentando una reclamación sobre gafas graduadas a medida, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente y revisaremos el caso. Haremos todo lo posible para ayudarte.
Para reclamaciones sobre otro tipo de gafas (gafas de sol, gafas deportivas, gafas para ordenador, monturas con lentes de exposición, etc.), requerimos que devuelvas también todos los accesorios incluidos (paños, clips solares, fundas, etc.).
Para lentillas TopVue, podrás beneficiarte de la Garantía de Devolución de Dinero.
Información de los productos devueltos
La devolución de gafas con cristales graduados a medida solo podrá realizarse dentro del plazo legal de devolución de 14 días. Los cristales graduados se fabrican en función de requisitos individuales específicos y, por lo tanto, no son elegibles para devoluciones. Solo las monturas pueden ser objeto de devolución.
Para gafas graduadas, si deseas rescindir el contrato de compra, contáctanos al +34 910 603 351. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para atender tu solicitud.
Al devolver gafas (gafas de sol, gafas deportivas, gafas graduadas, etc.), requerimos que nos envíes también todos los accesorios incluidos (gafas, clips solares, estuches, etc.).
Toda la información necesaria está disponible en nuestros términos y condiciones en las secciones: