Garantía de devolución de dinero para las lentillas

Nuestra garantía de devolución de dinero asegura su satisfacción con las marcas de lentillas seleccionadas. Si tienes algún problema o no estás satisfecho con estas marcas, ¡te protegemos! Su visión y comodidad son nuestras principales prioridades. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero para lentillas TopVue y Gelone, así como para otras marcas seleccionadas.
Para obtener más detalles, lea nuestros términos a continuación.

TopVue

¡Te animamos a que pruebes las lentillas TopVue! Si no estás satisfecho, te reembolsaremos el paquete completo, siempre que nos lo devuelvas dentro de los 60 días de compra y si se cumplen las condiciones enumeradas a continuación.
Primero, comuníquese con nuestro servicio al cliente por teléfono o correo electrónico a info@alensa.es. Nuestro personal puede asesorarle si su solicitud cumple con nuestros criterios de cambio y le informará del proceso de devolución con detalle.

ATENCIÓN: evite enviar lentillas sin contactar primero con nuestro servicio de atención al cliente. Alensa no puede asumir responsabilidad por paquetes perdidos en los casos en los que no se nos informó que se había realizado una devolución en primer lugar.

TopVue logo

Condiciones de reembolso:

  • ¡Esta garantía se aplica únicamente a los productos TopVue!
  • Recuerde que nuestra promoción especial 10+10 TopVue NO se aplica a la devolución del dinero. Garantizar.
  • Las lentillas devueltas deben estar intactas, bien empaquetadas y enviadas de acuerdo con nuestras política de cambios y devoluciones.
  • El envío debe contener un comprobante de compra emitido por Alensa.es.
  • La garantía no se puede aplicar en ningún caso de mal uso y/o abuso, p.e. enviando repetidamente lentillas del mismo tipo y parámetros.
  • Los gastos de envío de las lentillas TopVue devueltas correrán a cargo del comprador.
  • Se le reembolsará el importe pagado independientemente de cualquier cambio posterior en el precio del producto.
  • El envío debe contener la cantidad requerida de lentillas; consulte la siguiente tabla:

Gelone

Descubra la calidad excepcional de las lentillas Gelone con confianza. Si su experiencia no cumple con sus expectativas, nuestro compromiso con su satisfacción sigue siendo inquebrantable. Ofrecemos un reembolso completo por su paquete completo de lentillas Gelone dentro de los 60 días posteriores a la compra.

Gelone logo

Condiciones de reembolso:

  • ¡Esta garantía se aplica únicamente a los productos Gelone!
  • Las lentillas devueltas deben estar intactas, bien empaquetadas y enviadas de acuerdo con nuestras política de cambios y devoluciones.
  • El envío debe contener un comprobante de compra emitido por Alensa.es.
  • La garantía no se puede aplicar en ningún caso de mal uso y/o abuso, p.e. enviando repetidamente lentillas del mismo tipo y parámetros.
  • Los gastos de envío de las lentillas TopVue devueltas correrán a cargo del comprador.
  • Se le reembolsará el importe pagado independientemente de cualquier cambio posterior en el precio del producto.
  • El envío debe contener la cantidad requerida de lentillas; consulte la siguiente tabla:
El paquete comprado El número de lentillas a devolver
Gelone 1-day (180 lentillas) 172 lentillas no dañadas
Gelone 1-day (90 lentillas) 86 lentillas no dañadas
Gelone 1-day (30 lentillas) 26 lentillas no dañadas
Gelone Monthly (3 lentillas) 2 lentillas no dañadas
Gelone Monthly (6 lentillas) 4 lentillas no dañadas
Gelone 1-day Multifocal (180 lentillas) 172 lentillas no dañadas
Gelone 1-day Multifocal (90 lentillas) 86 lentillas no dañadas
Gelone 1-day Multifocal (30 lentillas) 26 lentillas no dañadas
Gelone Monthly Multifocal (3 lentillas) 2 lentillas no dañadas
Gelone Monthly Multifocal (6 lentillas) 4 lentillas no dañadas

Acuvue Oasys Max 1-Day

Acuvue Oasys Max 1-Day

Condiciones de reembolso: