Garantía de devolución de dinero para las lentillas

Ofrecemos garantía de devolución del dinero para lentillas TopVue
¡Le animamos a que pruebe las lentillas TopVue! Si no estás satisfecho, te reembolsaremos el paquete completo, siempre y cuando nos lo devuelvas dentro de los 60 días siguientes a la compra y si se cumplen las condiciones que se indican a continuación.
Primero, póngase en contacto con nuestros departamento de atención al cliente por teléfono o por correo electrónico en info@alensa.es . Nuestro personal puede asesorarle si su solicitud cumple con nuestros criterios de intercambio y le describirá el proceso de devolución en detalle.
ATENCIÓN: evitar el envío de lentillas sin contactar primero con nuestro servicio de atención al cliente. Alensa no puede hacerse responsable de los paquetes perdidos en casos en los que no se nos informó de que se había realizado una devolución en primer lugar.
Condiciones del reembolso:
- Esta garantía aplica solo para productos TopVue
- Por favor, tenga en cuenta que nuestra promoción especial 10+10 TopVue NO es aplicable para la garantía de devolución de dinero
- Las lentillas devueltas deben estar intactas, bien empaquetadas y enviadas de acuerdo con nuestra políticas de cambio y devolución
- El envío debe contener el comprobante de compra de Alensa.es
- El envío de las lentillas TopVue devueltas será cubierto por el comprador
- Se reembolsará el importe pagado independientemente de cualquier cambio posterior en el precio del producto
- El envío debe contener el número requerido de lentillas - véase la siguiente tabla:
Dirección de devolución:
Por favor, devuelva sus lentillas en una caja resistente - para asegurar que no se dañen durante el transporte, por favor no use un sobre - a la siguiente dirección:
| Alensa.es
Alensa-Correos-Cam2 Ctra.Villaverde Vallecas Km 3.5 c.p.28070 Madrid |
Asegúrese de recibir un recibo de seguimiento y localización de su devolución como prueba de la devolución del paquete! Nuestro departamento de atención al cliente le preguntará al respecto si sospecha que algo ha ido mal con su devolución.
¡Asegúrese de incluir su propia dirección (dirección del remitente) en la parte posterior de cada paquete que nos envíe! En el peor de los casos, esto asegurará que el paquete sea enviado de vuelta al cliente de forma segura y no se perderá en el correo.
Por favor, especifique también si desea utilizar su reembolso para otra compra con nosotros o si simplemente quiere que se le reembolse el importe.